NUINTESA dispone de rangos de numeración para todos los Servicios de Red Inteligente disponibles asignados por la CMT, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de rangos numéricos asignables según la selección del mismo. Igualmente gestionamos para nuestros clientes la portabilidad de su numeración de RI con otros operadores en caso de querer conservar dicha numeración, trasladándoles las facilidades y oferta económica disponibles en nuestros rangos.
Proveemos a nuestros clientes conectividad de Red Inteligente directamente sobre líneas analógicas (RTB) ó digitales (RDSI) de cualquier operador nacional o internacional. Estos servicios proporcionan a las empresas un carácter de seriedad y profesionalidad que no se conseguirían con una línea geográfica simple. Además, el hecho de poder tener un solo número de teléfono para anunciar hace más fácil su recuerdo y asimilación por parte del cliente, aumentando la posibilidad de recibir más llamadas.
Para poder clasificar cada servicio de Inteligencia de Red de manera paquetizada, NUINTESA ha desarrollado múltiples soluciones que pueden interactuar con cada uno de los diferentes servicios disponibles.