Se trata de un conjunto de servicios basados en mensajes SMS Premium especialmente diseñados para emisoras de radio.
Con estos mensajes la radio puede interactuar con sus oyentes de un modo dinámico, rápido y directo, generando contenidos para la emisora, fidelizando a sus oyentes y anunciantes e incluso generando ingresos adicionales.
-
Peticiones y Dedicatorias
Mediante la utilización de un número corto SMS y una palabra clave para identificar el servicio, los oyentes pueden enviar mensajes SMS con sus peticiones de canciones, dedicatorias o interactuar con sus opiniones en los programas de la emisora. La emisora únicamente necesita un PC con conexión a Internet para consultar en tiempo real las peticiones de sus oyentes.
-
Descarga de Melodías
Los oyentes de la emisora pueden llevar la música que escuchan en sus teléfonos móviles. NUINTESA cuenta con una gran base de datos de tonos, melodías polifónicas, sonidos reales, ringtones, etc. compatibles con todos los modelos de teléfonos móviles del mercado. Es tan sencillo como publicitar la canción con el servicio de descargas a través de mensajes.
Si el "TOP" de las canciones que suena en la emisora no se encuentra dentro de nuestra base de datos, nuestro equipo especializado podrá componer cualquier tipo de contenido a medida.
Si además su empresa dispone de página Web, podemos diseñar un portal exclusivo para poder publicitar online la música de su emisora. Puede ver un ejemplo en el sitio:
http://descargas.nuintesa.com
-
Votaciones y Concursos
Mediante la herramienta Web que facilita NUINTESA, la emisora puede crear en tiempo real cualquier tipo de concurso, votación o porra para que los oyentes participen enviando sus mensajes. Los resultados son consultados en tiempo real y pueden gestionarse los ganadores mediante un software generador específico.
-
Promociones con Anunciantes
Con la utilización de los sistemas de NUINTESA, podrá implementar fácilmente promociones conjuntas con sus anunciantes; como por ejemplo patrocinar los mensajes de respuesta que reciben los oyentes al enviar sus mensajes, regalar entradas para una discoteca, etc.